GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Liga acb endesa

El Barcelona le saca los colores a un Unicaja realmente horrible

A. G.

El resultado: 57-89. La valoración, 29 contra 115. El Unicaja dio verdadera lástima en su enfrentamiento al Barcelona. Lo del equipo malagueño es realmente extraño, y realmente triste, ya que los de Luis Casimiro siguen inmersos en una barrera en la que no se ve arreglo. Para colmo de males, un ex de Unicaja, Ndong, logró ser el MVP con 21 puntos y 12 rebotes, para 31 de valoración.

Por contra, el Real Madrid sufrió para doblegar a Estudiantes en el derbi madrileño. Con 25 puntos, Jaycee Carroll fue el ejecutor de los de Pablo Laso, después de que los del Ramiro, con un Gabriel excelso, rozaran la sorpresa. La salvación se les ha puesto carísima.

En la pelea por el play off, CAI Zaragoza, Banca Cívica de Sevilla y Lucentum Alicante lograron importantes victorias ante Fuenlabrada, Valladolid y Manresa después de partidos ajustados, decididos todos ellos en los últimos instantes.

En la parte baja de la tabla, el Obradoiro dio un paso enorme de cara a la salvación, después de machacar por 65-45 a Gran Canaria. Los de Pedro Martínez, con 11 victorias, están pidiendo la hora en este final de Liga.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo