GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Presentada la nueva colección de Astore

Diseños innovadores y más confort

La nueva indumentaria será presentada en público en la final del Parejas de este domingo en el frontón Bizkaia de Bilbo.

p044_f02_148x124.jpg

GARA | ARRASATE

La marca deportiva de ropa Astore presentó ayer en sus instalaciones de Arrasate el nuevo equipamiento de pelota para Aspe y Asegarce. Las nuevas indumentarias se podrán ver en la final del Campeonato de Parejas que disputan el domingo Xala-Laskurain y Titín III-Merino II.

Junto a los citados finalistas, todos ellos de Aspe, también acudieron al acto su compañero de empresa Irujo, además de los pelotaris de Asegarce Olaizola II, Berasaluze VIII, Bengoetxea VI, Beroiz, Albisu y Begino.

Según comunicaron los responsables de Astore, las camisetas que componen la nueva colección «están realizadas en Poliéster Active Dry, con tejido rejilla transpirable en los laterales para el confort del pelotari y con un patronaje especial en las mangas para facilitar el movimiento de brazo a la hora de golpear la pelota».

Las camisetas de Aspe, que se podrán ver en acción por primera vez este mismo domingo en el frontón Bizkaia, cuentan con un innovador diseño que refleja el efecto de la pelota en la pared.

Por su parte, las indumentarias de Asegarce tendrán un diseño vanguardista. Para ello, se ha tomado como fuente de inspiración la parte trasera de la columna vertebral de la musculosa espalda de los pelotaris.

Línea de calle, lo nunca visto

En el caso del pantalón blanco, la empresa también ha buscado una mayor movilidad y comodidad en la práctica deportiva utilizando poliéster-lycra con cintura de goma y con bolsillos.

En la presentación también se pudo ver la línea de calle, hasta ahora nunca confeccionada. Irujo, Begino y Bengoetxea lucieron sudaderas de algodón con capucha, en rojo, azul y negro, así como camisetas de paseo, de algodón, una de ellas con diferentes colores, inspirada en las rayas que piden los cuadros en un frontón; y otra con un diseño basado en la imagen que Astore viene proyectando a través de su marca en los frontones.

La nueva línea de pelota se encuentra ya a la venta en todas las tiendas de la marca Astore.

Mundial sub22. El Club Tarbais Pilotari dio luz verde para la celebración del VIII Campeonato Mundial sub22 en frontón de 36 metros que se disputará del 28 de octubre al 3 de noviembre. El campeonato, a jugarse a mano individual y por parejas, paleta con pelota de cuero y pala corta, se llevará a cabo en el complejo municipal de pelota vasca de Tarbes.

Pala. Este mediodía se presentará en la sala de prensa del frontón Bizkaia el nuevo Open Internacional de pala profesional. En el acto estarán presentes Gaubeka, Urkijo, Luján, Ibargarai, Fusto, Garma y Aierbe. Todos ellos acudirán con la nueva indumentaria de competición.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo