GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

La jornada

A Iñigo Díaz de Cerio se le va hacer muy corta la campaña

J.L.

Una de las grandes noticias de las últimas jornadas es la recuperación de Iñigo Díaz de Cerio. Tras la grave lesión que sufrió cuando jugaba en la Real Sociedad no había vuelto a levantar la cabeza.

En el Athletic no le salieron las cosas, ni en el Córdoba y parece que en el Numancia comienza a ver la luz. Iñigo vuelve a recuperar el olfato goleador y lleva varias jornadas marcando para los sorianos. Pese a ello, casi siempre empieza los partidos desde el banquillo y el pasado sábado también lo hizo así en Huesca.

Díaz de Cerio saltó al terreno de juego tras el descanso, cuando su equipo perdía 2-0. Esta vez su gol no valió para que el conjunto rojillo pudiese sumar algún punto.

Para Mikel Labaka el encuentro que jugó con su equipo, el Rayo Vallecano, en Gijón tuvo de todo. El azpeitiarra reapareció tras su lesión de Valencia. Estaba haciendo un muy buen partido, marcó el gol del empate de los madrileños, pero fue expulsado tras realizar una falta a un rival, cuando era el último defensor. Además, el Sporting marcó el segundo gol del lanzamiento de falta que cometió el guipuzcoano.

Pidiendo paso

Iago Herrerín, guardameta del Atlético de Madrid B, ya está pidiendo paso entre los grandes. El cancerbero de Bilbo realizó un gran partido con el filial colchonero y fue decisivo para que los madrileños ganasen 1-0 al Tenerife y están a cuatro puntos de la zona de play off de ascenso.

Peor le fueron las cosas a Iker Lasarte, que juega en el Condal, de la Tercera División asturiana. El objetivo que se habían marcado era jugar el play off de ascenso a Segunda B, pero tras perder en casa el domingo se quedan con muy pocas opciones de conseguirlo.

El futbolista de Ondarroa, que está realizando una muy buena temporada, no tuvo su mejor día, al igual que el resto de los compañeros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo