GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

El Triman Navarra necesita olvidar el varapalo que sufrió en Murcia

Jon LEUNDA

El Triman Navarra necesita olvidar cuanto antes el varapalo que sufrió el pasado viernes en Murcia, donde perdió 9-1, y lo mejor para ello es ganar al Inter Movistar, uno de los grandes de la Liga. El partido comenzará a las 20.30 en el Pabellón Universitario de Iruñea.

Si los entrenados por Imanol Arregi logran los tres puntos obtendrán, además, el premio de lograr matemáticamente el billete para jugar el play off por el título de Liga.

El técnico navarro podrá contar con todos sus jugadores, incluso con Juanito y con Mimi, que no pudieron alinearse el pasado viernes.

El Inter Movistar acude a la capital navarra con todas sus figuras. Matía, Rafael, Betao, Luis Amado, Álvaro y Eka, estrellas mundiales del fútbol sala, estarán hoy en el Pabellón Universitario.

El Triman quiere las gradas abarrotadas esta tarde, y el precio de la entrada es muy asequible. Los adultos pagarán 8 euros y los niños 3. Los socios no tendrán que pagar, y quienes tengan invitaciones de papel deberán abonar 2 euros, que serán destinados a sufragar los proyectos que tienen la Fundación Xota en Perú y El Salvador.

Ríos Renovables

El Ríos Renovables quiere sellar cuanto antes su permanencia en la máxima categoría y para ello quiere aprovechar su gran momento de forma para derrotar al Caja Segovia en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia. El choque se juega mañana a partir de las 21.00.

El duelo va a ser complicado para los entrenados por Acosta, ya que enfrente van a tener a otro de los grandes de la Primera División. Tras unos malos años, los segovianos vuelven a meter la cabeza entre los favoritos y en casa se están mostrando como un equipo muy difícil de batir.

Por último, en la Primera femenina, el Lacturale Orvina jugará su partido en la cancha del Burela el martes a las 12.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo