GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

Al Triman le basta un punto para meterse en el play off por el título

Jon LEUNDA

El Triman Navarra saltará hoy a la pista del Universitario de Navarra con el objetivo de lograr el punto necesario para certificar de manera matemática su clasificación para el play off por el título.

El equipo navarro, que suma en la tabla clasificatoria 41 puntos, cinco más que el OID Talavera noveno, recibe al Fisiomedia Manacor, un complicado rival. El equipo balear llega a Nafarroa con la obligación de vencer y seguir alimentando sus opciones de jugar las eliminatorias por el título. Para ello necesita de manera imperiosa sumar los tres puntos que hay en juego.

El técnico Imanol Arregi ha dejado claro que van a salir a por la victoria y no pensando que con el empate lograrían el objetivo. El partido comenzará a las 20.30 en el Pabellón Universitario.

El Ríos Renovables sigue luchando por asegurar la permanencia y para ello necesita los tres puntos en el partido que le va enfrentar mañana al Cartagena en el pabellón Elola a las 18.00. El duelo es crucial para los entrenados por Acosta, ya que en frente van a tener a un equipo que está metido en la zona de descenso.

El Ríos Renovables ya está fuera del descenso directo, pero no de la promoción. Ganando el duelo de mañana, también lo estaría, mientras que mandaría matemáticamente al Cartagena a la Segunda División. Así, en la última jornada el equipo de Tutera jugaría sin ninguna presión y disfrutando de la gran temporada que han realizado.

Si pierden tendrían que seguir peleando para evitar la promoción de descenso a la segunda División. Los blanquiazules no pueden desperdiciar la oportunidad de lograr su principal objetivo de la temporada.

En la primera División Femenina, el Lacturale Orvina no tiene jornada y tendrá una semana para descansar y preparar el partido que le va a enfrentar al Zaragoza el 12 de mayo en el Pabellón Ezkaba a las 19.30.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo