GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

Vuelta al Bidasoa

Martín supera a Rybalkin, pero se mantiene la ventaja

El corredor del Diputación Ávila superó al sprint al líder en la penúltima etapa.

p042_f02_148x096.jpg

GARA | ORIO

Víctor Martín (Diputación Ávila-Smilekers) se adjudicó la tercera etapa de la Vuelta al Bidasoa sub 23, pero no pudo rebajar el tiempo respecto al líder de la carrera guipuzcoana, el ruso Alexei Rybalkin (Lokosphinx), ya que entró segundo con el mismo tiempo que el ganador.

Por lo tanto, la Vuelta al Bidasoa se decidirá hoy, en una etapa de 78,4 kilómetros que partirá y finalizará en Irun. La ventaja que tiene el ruso respecto a Martín es de 46 segundos, por lo que cualquier descuido podría arrebatarle el liderato.

Ciclismo adaptado. La selección vasca disputará este fin de semana los Campeonatos de España de ciclismo adaptado en carretera que se celebrarán en la localidad murciana de Los Alcázares. En categoría masculina acudirán los corredores Guillermo Prieto (MC4), Óscar Garro (MC3), Amador Granados (MC3), Aitor Garciarena (MT1),Aitor Oroza (MT1) y Ricardo Jesús Moreno (MT2). Por su parte, Rakel Uriarte (WC2) participará en categoría femenina.

Todas las pruebas se disputarán en un mismo circuito de 9,9 kilómetros por los alrededores de la citada localidad murciana.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo