GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

BALONMANO

San Antonio quiere hacer olvidar su último fiasco

J.C.E.

A tres jornadas del final de la Liga, los objetivos de San Antonio y Anaitasuna se limitan a acabar la competición de la mejor manera posible -con buenas sensaciones-, a mantener sus posiciones en la clasificación -o mejorarlas, en la medida de lo posible-, y a empezar a planificar la próxima temporada.

San Antonio recibe esta tarde al Aragón (18.30, Fernández -Asturias- y Rodríguez -Catalunya-), y tratará de hacer olvidar el bochorno de su último compromiso en el Universitario, cuando cayó ante el colista Sagunto.

Enfrente tendrá al Aragón, que ha sido noticia esta semana por la denuncia pública de su plantilla sobre el retraso de cinco meses en el cobro de sus emolumentos, una situación similar a la que se vive en el club albiazul. De cualquier forma, los jugadores aseguraron que no iba a afectar a su rendimiento en la pista, donde pretenden tomarse la revancha del 29-34 de la primera vuelta (que proporcionó dos de los cinco puntos que San Antonio ha sumado fuera).

Anaitasuna viaja a Antequera (18.30, García y Marín -Catalunya-) tras asegurar su permanencia automática, pese a no finalizar su último partido -suspendido por una gotera ante el Huesca, cuya segunda parte se disputará el próximo miércoles, a las 20.00, con entrada gratuita-, precisamente por la derrota del Antequera en Logroño.

El partido tiene trazas de final para los andaluces, que hoy mismo podrían certificar su descenso de categoría si se produce una carambola de resultados que le perjudican. Su única opción es ganar y esperar que alguno de los rivales a los que aún puede alcanzar (Guadalajara, Octavio y Huesca) se le quede a tiro, para poder remontarles en las últimas jornadas.

Aitor Etxaburu se ha llevado a todos sus jugadores disponibles a Antequera, salvo los lesionados Schulz, Paco López y Bernatonis.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo