GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

Andrés Nocioni sale de la Euskal Kopa con un esguince cervical leve

A. G.

El jugador de Caja Laboral Baskonia Andrés Chapu Nocioni sufre un esguince cervical leve después de las diversas pruebas médicas y reconocimientos a los que fue sometido el pasado sábado.

Desde el club baskonista confirmaban a Efe el diagnóstico del alero, que se produjo la comentada lesión durante el partido de la final de la segunda edición de la Euskal Kopa en la que Caja Laboral Baskonia se impuso por 65-69 ante Gescrap Bizkaia Bilbao Basket.

El argentino se produjo la lesión durante el segundo cuarto al realizar un bloqueo para su compañero de equipo Brad Oleson. El de Santa Fe se dirigió de inmediato al banquillo para no saltar a la cancha tras el descanso.

Después del partido, Nocioni retornó a Gasteiz en una ambulancia, como medida de precaución, atendido por el galeno del Caja Laboral Baskonia.

Confirmado el diagóstico del percance de Nocioni, se observará su evolución día a día para comprobar cómo se va recuperando del esguince y saber si el alero llega en condiciones óptimas para el primer partido del play off de cuartos de final de la Liga ACB Endesa del próximo jueves ante el propio equipo bilbaino.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo