GARA > Idatzia > Kirolak

BALONMANo

San Antonio apenas pudo plantar cara

p038_f02_097x068.jpg

SAN ANTONIO 28

AT. DE MADRID 37

 

GARA | IRUÑEA

Las únicas opciones ligueras del Atlético pasaban por ganar, y que el Barcelona perdiera en su visita de anoche a León, y desde el 0-3 inicial se pudo percibir que los rojiblancos venían a decidir pronto y meter así algo de presión a su rival blaugrana.

Los antonianos trataron de oponer resistencia, pero sin éxito, la ventaja fue creciendo (7-17 en el min. 20), y el resto del partido solo ofreció los minutos del portero del filial Amezketa, aplaudido por el público.

Anaitasuna disputa hoy su último partido en casa (12.30, Gude y Gude -CAV-) ante el Academia Octavio, que ayer vio como el Antequera empataba en Sagunto y certificaba el descenso. Los gallegos llevan dos puntos de ventaja, a una jornada del final, y cuentan con el gol-average entre ambos equipos a favor.

Los puntos de interés de la jornada están en la renovación del portero Matías Schulz, que seguirá la próxima temporada en el equipo; en la txistorrada popular organizada por el club entre las 11.30 y las 11.45; y en la entrega de la insignia de oro de la sociedad Anaitasuna a don Miguel Falces, «socio de Anaitasuna y motor de la sociedad».

Itxako confirma a Prades

Itxako anunció ayer que mañana presentará en Iruñea a su entrenador para la próxima temporada, José Ignacio Prades, procedente del Elda. Una hora y media antes Ambros Martín ha convocado a los medios de comunicación, también en Iruñea, para anunciar su despedida.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo