GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

L'ESTARTIT

Despedida con victoria y favor

L'ESTARTIT 0 

REAL 1

GARA | L'ESTARTIT

La Real ha mantenido el pie en el acelerador hasta la última jornada, lo que le ha permitido despedir la temporada con victoria y en la séptima plaza. Y echando, de paso, una mano a Lagunak, que necesitaba que las donostiarras sumaran al menos un punto. Un buen final para un equipo al que solo le ha quedado la espinita de la Copa.

El último triunfo llegó en un encuentro con dos partes diferenciadas. Dominó el equipo de Etxabe en la primera, aunque le costó traducir su superioridad en ocasiones claras de gol. La cosa cambió tras el descanso. Llegaban de Barañain noticias de la ventaja de Lagunak y a L'Estartit no le quedaba más remedio que lanzarse a por el gol. A punto estuvo de conseguirlo Neri, por partida doble, nada más reiniciarse el choque, pero al cuadro catalán le sucedió lo mismo que le había pasado a su rival: no fue capaz de convertir su acoso a Sokoa en llegadas claras.

El único gol, de hecho, llegó del lado txuriurdin, con el penalti que transformó Lizaso sobre pasada la hora de partido. De ahí al final, la Real defendió con seguridad.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo