GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Liga Asobal

Apezetxea, agur en Valladolid

Anaitasuna afronta la última jornada en Cuenca sin Schulz por paternidad.

p048_f02_097x080.jpg

GARA | IRUÑEA

La temporada 2011-2012 de la Liga Asobal concluye hoy con la disputa a partir de las 18.00 de todos los encuentros. Los dos equipos navarros juegan fuera. Amaya Sport San Antonio visita al Cuatro Rayas en Valladolid en el partido que servirá de despedida a Juanto Apezetxea.

Al entrenador navarro le hace ilusión decir adiós con un triunfo y así se lo manifestó a EFE. «Sería bonito ganar y poder acabar octavos, pero para eso nos tiene que salir un partido muy completo», señaló el técnico que recurrirá al filial para cubrir las bajas de aquellos que han abandonado ya la disciplina del club o como Sluijters, que está concentrado con Holanda.

El Helvetia Anaitasuna acude a Cuenca para jugar ante el Ciudad Encantada que entrena Zupo Ekisoain, con la baja de última hora del portero argentino Matías Schulz al que se le ha concedido permiso para ausentarse por reciente paternidad.

Los navarros se medirán a un Ciudad Encantada que es sexto y querrá despedirse en casa con un triunfo. Tiene otra razón de peso, el poder escalar posiciones en la clasificación ante una posible renuncia del Valladolid a su plaza europea.

«Si finalmente el Valladolid renuncia a su plaza por motivos económicos los que mejor posicionados están para ocuparla son Naturhouse y Ciudad Encantada. Se juegan mucho y saldrán a por todas», dice el técnico verdiblanco Aitor Etxaburu.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo