GARA > Idatzia > Ekonomia

Donostia sacará una OPE para cubrir los empleos de Etxadi

GARA | DONOSTIA

El Ayuntamiento de Donostia informó ayer de que el Patronato de Deportes pedirá al Tenis que recoloque a los trabajadores que tiene empleados en el polideportivo Etxadi en sus actividades de verano, hasta que se puedan presentar a la Oferta Pública de Empleo (OPE) con diez plazas, incluidas las de este equipamiento.

En un comunicado, el Consistorio donostiarra indica que ha propuesto a los sindicatos que los trabajadores del Tenis que trabajan en Etxadi puedan presentarse a la citada OPE, para lo que tendrá en cuenta su experiencia.

Próximamente se llevará a aprobación al Consejo Rector la modificación de la RTP (relación de puestos de trabajo), que contempla también los puestos de personal de atención al usuario y de encargado de la instalación.

A partir del 15 de setiembre, aproximadamente, una vez que estén creadas las nuevas plazas y hasta la finalización de la convocatoria pública, se cubrirían por funcionarios interinos, con personal de la bolsa de trabajo que se realizó hace algunos meses.

El total de plazas que se sacarán en la próxima convocatoria será de diez, incluyendo las del polideportivo Etxadi.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo