GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Liga Asobal

Otra derrota dolorosa en el adiós de Juanto Apezetxea

Triste despedida de los antonianos, que ganaban 20-24 a 13 minutos del final.

p048_f01.jpg

VALLADOLID 30

SAN ANTONIO 28

EFE | VALLADOLID

El San Antonio no pudo despedir la temporada con victoria, en el que fue el último partido de Juanto Apezetxea en su banquillo. El conjunto navarro, que comenzó muy mal el encuentro, fue capaz de remontar en la segunda mitad, pero acabó cayendo por 30-28 en un partido que resume bien lo que ha sido una temporada con muchas adversidades tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo.

El Cuatro Rayas, a pesar de no jugarse nada, salió sin prisa pero sin pausa y, merced a la buena organización en el juego estático, logró adquirir la primera renta de cuatro goles (6-2) en el minuto 10, que obligó a Apezetxea a solicitar un tiempo muerto. El parón surtió efecto, ya que el cuadro navarro apretó en defensa y bloqueó el ataque local para empatar el encuentro a siete goles, una igualdad que se mantendría hasta el receso.

Tras la reanudación, el Amaya Sport desplegó todas sus armas en la pista lo que, unido a la floja defensa local, se tradujo en un marcador favorable a los navarros (14-15), que fue aumentando hasta una esperanzadora ventaja de cuatro goles (20-24) en el minuto 47.

Pastor pidió un tiempo para solicitar más intensidad defensiva a su equipo y, cuando fue capaz de encontrar la continuidad en ataque y se aplicó en su área, con el añadido de las intervenciones de Sierra, volvió a tomar las riendas del encuentro (28-27), que ya no cedería para desesperación antoniana.

 

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo