GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala

El Lacturale Orvina cierra la temporada dando la cara ante el campeón

AT.MADRID 4

ORVINA 2

Jon LEUNDA

Lacturale Orvina cerró la liga con una dulce derrota ante el Atlético de Madrid, en un partido que empezó ganando y que a falta de 5 minutos iba empatando a dos. Con esta victoria las colchoneras lograron el título de liga.

El partido comenzó con el Lacturale Orvina bien plantado en media pista, sin pasar agobios ante la presión local, que veía como su juego en ataque no creaba excesivos peligros, debido también al nerviosismo que tenían.

Las locales intentaban presionar desde arriba, pero las rojillas salían con peligrosas contras; la primera de Maite Villanueva, a saque largo de Rebeca, pero sería en el minuto 10, tras una buena combinación colectiva, cuando Amaia Nazar logró el 0-1, tras batir por bajo a la cancerbera local.

Este gol supuso más nerviosismo en la escuadra local, que a pesar de tener ocasiones, no lograba batir a Rebeca, hasta que a falta de un minuto para el descanso, una banda mal ejecutada por las navarras, supuso una contra, que las madrileñas no perdonaron. Antes del descanso, las locales anotaron el segundo gol.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros. Las navarras seguían fuertes en defensa y las imprecisiones locales provocaron contras peligrosas, hasta que Garde empató, aunque no supieron aguantar el resultado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo