GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Eurocopa 2012 | Grupo C

España deja sin opciones a Irlanda, que no tuvo ninguna posibilidad ante la campeona

p040_f02_097x091.jpg

ESPAÑA  4

IRLANDA  0

N.M.

Dos goles encajados a los tres minutos del comienzo de cada una de las partes mandaron a casa a una Irlanda que estuvo a merced del mejor fútbol de la actual campeona, España. Los planes de Trapattoni se vinieron abajo pese al buen inicio de los chicos de verde cuando Torres se aprovechó del primer grave error defensivo irlandés.

A partir de ahí, el partido fue coser y cantar para los de Del Bosque quienes, con el electrónico a su favor, se afanaron en lo mejor que saben, tocar y tocar hasta volver loco al rival. Al menos, Irlanda mantuvo el tipo hasta ir a vestuarios con una desventaja mínima.

Sin embargo, en la reanudación la diferencia de calidad entre ambas escuadras se mostró más patente y la escuadra española llegó una y otra vez a las inmediaciones de Given, quien tuvo una buena actuación pese a la goleada. Un empate podría servirle a España en la última jornada frente a Croacia para pasar primera, pero ello dependerá también de si Italia gana a Irlanda y por qué diferencia de goles.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo