GARA > Idatzia > Euskal Herria

Fallece un menor que fue atropellado cuando iba en bici a Tutera

GARA |

El menor herido de gravedad en el accidente que se produjo la noche del viernes en Tutera, en el que tres chavales que iban en bicicleta fueron atropellados por un vehículo, falleció ayer en el Complejo Hospitalario de Nafarroa, donde se encontraba ingresado.

Según informó Efe, se trata de Alberto Rueda, vecino de Tutera de 15 años y portero cadete del CD Tudelano, club que anunció ayer en su página web que el primer equipo lucirá brazaletes negros y guardará un minuto de silencio en el partido de hoy contra el Catarroja, dentro de la fase de ascenso a Segunda B.

El siniestro se produjo a las 23.00 del viernes, en la carretera NA-160 (Tutera-Fitero), por la que el menor fallecido circulaba en bici junto a otros dos chavales en fila en dirección Tutera.

Por causas que se desconocen, un turismo que circulaba en el mismo sentido les atropelló por detrás. El chaval que circulaba en último lugar resultó herido con pronóstico grave.

Los otros dos, que son también residentes en Tutera, ambos de 14 años de edad, resultaron heridos leves en el accidente.

El conductor del vehículo, un joven de 22 años vecino de Murchante, resultó ileso.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo