GARA > Idatzia > Kirolak> Arrauna

1ª Regata Antiguako Ama

La trainera sestaotarra de Kaiku no se deja sorprender en aguas de Ondarroa

p037_f02_097x132.jpg

I. C. I

La tripulación de Kaiku se adjudicó ayer, en aguas de Ondarroa, la 1ª Regata Antiguako Ama, que se disputó en formato contrarreloj. La trainera de Sestao, con un tiempo de 20.08.40, aventajó en 15 segundos a Portugalete y en 43 a Zierbena, segunda y tercera, respectivamente.

A pesar de la superioridad mostrada al término de la regata, los remeros dirigidos por José Luis Korta -salieron los últimos, conociendo los tiempos que realizaban sus rivales- comenzaron la prueba por detrás de Portugalete. Y es que en la primera ciaboga, los sestaotarras iban dos segundos por detrás de la «Jarrillera».

Puro espejismo, ya que al pasar por el segundo punto de control, la «Bizkaitarra» se puso a comandar la prueba, aventajando en once segundos a los portugalujos y en 19 a Zierbena.

Fuera del podio quedaron las traineras de Santurtzi, la local Ondarroa, Isuntza y Hondarribia B. Al igual que la «Ama Guadalupekoa», tanto Donostiarra B como San Pedro B compitieron con sus reservas, ya que los titulares remaron en Allotz.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo