GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

EUROCOPA

Alemania se preocupa con Schweinsteiger y Francia se enfada con Nasri

GARA | DONOSTIA

«No tendría ningún problema» si Joachim Low decide sentarle en el banquillo en semifinales. Lo asegura Bastian Schweinsteiger, al que los problemas físicos que le han acompañado durante toda la temporada parecen dispuestos a amargar también la Eurocopa.

Esta vez es el tobillo derecho, que le tiene «muy preocupado» y acreciente, pese a sus números -92% de pases certeros ante Grecia-, las voces que piden la titularidad de Toni Kroos.

En Francia, la preocupación es otra. Los bleus no han repetido el motín de Sudáfrica, pero su estancia en Ucrania ha distado mucho de ser una balsa de aceite. Tras las trifulcas de Ben Arfa, Diarra o Nasri tras la derrota ante Suecia, el propio jugador del Arsenal volvió a ofrecer su peor cara tras la derrota en semifinales frente a España. A la solicitud de un periodista de que realizase una valoración del encuentro, Nasri respondió diciendo «estás buscando escribir mierda y buscando problemas, vete a la mierda». Al posterior «piérdete» del reportero galo, el futbolista respondió de forma aún más contundente. «Hijo de puta. Ahora ya puedes decir que soy un grosero», le espetó.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo