GARA > Idatzia > Kirolak> Atletismoa

JAMAIKA

Blake también llega a la final de 200 con el mejor tiempo en las semifinales

 

GARA | DONOSTIA


Usain Bolt, plusmarquista y campeón olímpico y mundial de 200 metros y Yohan Blake habrán protagonizado la pasada madrugada su último duelo antes de Londres.
Ambos llegaron a la final del doble hectómetro en las pruebas de clasificación jamaicanas que se han disputado el fin de semana en el estadio Nacional de Kingston. La victoria de Blake sobre Bolt en los 100 metros aumenta el morbo, aunque ya se sabe que el 200 es el territorio preferido del Rayo.
En semifinales, Bolt ganó con autoridad su serie con un tiempo de 20.26, seguido de Marvin Anderson con 20.32. Blake todavía lo hizo mejor con un crono de 19.93, mientras que Warren Weir fue segundo. En la primera serie venció Nnckel Ashemeade con un tiempo de 20.15, por delante de Nesta Carter.
En la final femenina se enfrentaban de madrugada la campeona olímpica de 200 metros, Veronica Campbell-Brown, y la de 100, Shelly-Ann Fraser-Pryce. Campbell-Brown ganó su serie con un tiempo de 22.79, pero Fraser-Pryce, ganadora el viernes en el hectómetro con un gran registro de 10.70, lo hizo bastante mejor, en 22.55.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo