GARA > Idatzia > Euskal Herria

Detenidos tres varones en Irun y Gasteiz tras agresiones machistas

GARA | GASTEIZ

El pasado viernes y el domingo, tres varones fueron detenidos: dos en Gasteiz, de 24 y 33 años respectivamente, y otro en Irun de 31 años, todos ellos acusados de violencia machista.

En Gasteiz, sobre las 16.15 del pasado viernes agentes de la Policía Local detuvieron en el barrio de la Coronación a un varón de 33 años por el presunto delito de violencia de género hacia su esposa.

La policía, que tras recibir una llamada se presentó en el domicilio de la pareja, constató que la mujer había sido agredida, por lo que detuvieron al varón y lo trasladaron a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.

En la madrugada del domingo, a las 4.50, agentes de la Policía Local, en una plaza también del barrio de la Coronación, detuvieron a otro varón de 24 años por el presunto delito de violencia física hacia su expareja. Momentos antes, el presunto agresor había golpeado a la mujer con la que el encartado tiene un hijo.

Robo, insultos, tocamiento...

Por otro lado, en Irun otro varón de 31 años fue detenido el domingo acusado de abusar sexualmente de una mujer y sustraerle la cartera, según informó el Departamento de Interior de Lakua.

Tras insultarla, el acusado escupió en la cara y realizó tocamientos a la víctima, según la versión policial.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo