GARA > Idatzia > Euskal Herria

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido el domingo en Sunbilla

GARA | SUNBILLA

Las labores para tratar de localizar a un hombre de 79 años, cuyo paradero se desconoce desde el pasado domingo se reanudaron ayer con un menor número de efectivos.

La decisión se tomó el pasado martes, al finalizar la jornada de búsqueda, ante la falta de indicios sobre el lugar al que se pudo dirigir el desaparecido, lo que impidió establecer un perímetro para delimitar las labores de rastreo, al no haberse encontrado ningún rastro del desaparecido, según informó el Gobierno Foral de Nafarroa en una nota.

De hecho, sobre las doce de la mañana de ayer regresó a su base el helicóptero del Gobierno Foral, en el que miembros del GREIM de la Guardia Civil habían sobrevolado la zona donde se ha centrado la búsqueda, con abundante arbolado y maleza, lo que dificultó la visión del terreno.

Además del GREIM, otros cuerpos también han tomado parte en los rastreos coordinados por la Agencia Navarra de Emergencias; agentes de la Policía Foral, bomberos de los cercanos parques de Oronoz y Central (Cordovilla), los grupos de perros de salvamento de la Guardia Civil y de la ANE, voluntarios de la Cruz Roja, así como los propios vecinos de Sunbilla.

Desde ayer, todos esos efectivos se vieron reducidos a dos: Guardia Civil y Policía Foral, que continuarán desde hoy con una cada vez más complicada búsqueda.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo