GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

polonia

El italiano Moser es el nuevo líder tras ganar al sprint la sexta etapa


GARA | DONOSTIA

El italiano Moreno Moser (Liquigas) se impuso en la sexta etapa de la Vuelta a Polonia, disputada entre Bukovina Terma Hotel Spa y Bukowina Tatrzanska, de 191,8 kilómetros, al vencer en el sprint al colombiano Sergio Henao Montoya (Sky). De esta manera, el transalpino se coloca como nuevo líder de la carrera polaca.

Jon Izagirre (Euskaltel), que volvió a repetir la estrategia de la quinta etapa, esperó a los últimos cinco kilómetros para tantear las fuerzas de sus rivales y lanzó un ataque que fue respondido por el resto de ciclistas.

Así las cosas, Moser arrancó a falta de medio kilómetro y adelantó a Henao Montoya en los últimos metros. En tercera posición llegó el polaco Kwiatkowski (Omega), que perdió el liderato en detrimento de Moser.

Doblete de Jurado. Marcos Jurado (Seguros Bilbao) hizo doblete ayer al ganar la LXXXV edición de la Prueba Loinaz-Memorial Ion Lazkano de Beasain. Jurado llegó en solitario a meta, igual que hizo el sábado al conquistar el Premio Ayuntamiento de Sopelana.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo