GARA > Idatzia > Kirolak> Desde la grada

La marcha de Nekounam, un problema menos

Natxo MATXIN

Me cuentan que Javad Nekounam no estaba muy por la labor de ajustarse su ficha, tal y como habían hecho otros compañeros, algunos de ellos capitanes, como él, dando ejemplo ante el giro económico que va a obligar a ajustarse el cinturón, también los que más cobran en el vestuario rojillo.

Me creo que la postura del iraní fuera esa. Y me la creo porque el centrocampista ha dado sobradas muestras de mirar única y exclusivamente por sus intereses, muy respetables eso sí, pero un tanto incomprensibles con alguien al que, tras seis años vistiendo la misma camiseta, se le suponía un cierto cariño hacia esos colores. Lejos de ello, las últimas pretemporadas despertaban la cansina letanía persa: amagos de huída, reuniones con su representante, retrasos al incorporarse a los entrenamientos...

No niego que su marcha se note en lo deportivo -menos de lo que se piensa si se me apura la opinión-, pero, sumado el cómputo global, Osasuna se quita un problema. Estoy convencido de que Nekounam, pese a su prolongada estancia en Iruñea, no pasará a los anales del club, más allá de lo exótico de su procedencia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo