GARA > Idatzia > Kultura

udate | city pass

Conciertos, cine y fiestas en Balenciaga

GARA | DONOSTIA

Cristóbal Balenciaga Museoa inicia su programación didáctica y de ocio para la temporada estival. La música en directo y las visitas nocturnas serán uno de los puntos fuertes de las actividades.La primera cita será el próximo sábado 21 de julio con una velada dedicada al jazz. La Soirée Jazz propone una visita libre por las exposiciones, una cena en el hall del museo y un concierto a cargo de Elkano Browing Cream.

La programación de ocio para este verano incluye una gran fiesta inspirada en la moda de baño bajo el nombre de Uda Festa. Summer Party Museoan. Al hilo de la exposición «Trajes de baño y exposición corporal: una historia alternativa del Siglo XX», dj Makala ambientará el próximo 11 de agosto un cóctel en el que se invita a los asistentes a vestir con atuendos playeros.

La hawaiana Simone White recalará el próximo 29 de julio en Getaria para presentar su nuevo álbum Silver Silver, en lo que será la primera parada de su gira europea. En colaboración con la Quincena Musical de San Sebastián, Cristóbal Balenciaga Museoa albergará, el próximo 4 de agosto, la segunda Gala Lírica a cargo de diez cantantes profesionales, alumnos del curso superior de perfeccionamiento de técnica vocal, impartido Ana Luisa Chova, por cuya tutoría han pasado las voces más notables del panorama lírico actual.

Además, los viernes habrá ciclo de cine, visitas taller o programas didácticos para adultos. Información en: www.cristobalbalenciagamuseoa.com.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo