GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Zeberio II y San Miguel juegan el partido del Individual de remonte

J.L.

Zeberio y San Miguel debían jugar el pasado sábado el partido correspondiente a la tercera jornada de la liguilla del Torneo Kutxa, pero unas molestias en el abductor del delantero de Elduaien retrasaron el encuentro a hoy. Ya con Zeberio recuperado, ambos pelotaris se miden en un duelo vital, sobre todo para el delantero guipuzcoano, que cayó derrotado en el primer partido ante Juaristi.

Una derrota de Zeberio supondría que se le complicaría muchísimo el pase a semifinales y dependería de que San Miguel ganara a Urrutia I. Necesitaría un triple empate en el segundo puesto, al igual que Juaristi, para pasar de ronda.

En cambio San Miguel tiene más margen de error después de superar a Juaristi 30-20, en la primera jornada. Una victoria le clasificaría automáticamente a semifinales ya que dejaría a Juaristi y Zeberio sin la posibilidad de alcanzar dos victorias, cosa que sumaría el zaguero de Doneztebe en caso de ganar a Zeberio.

Pala

Esta tarde se juega en el Karmelo Balda de Donostia la final del Torneo Kirol Txartela. Fusto y Aierbe medirán sus fuerzas ante Gaubeka e Ibargarai. Hay una gran expectación para ver la final.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo