GARA > Idatzia > Kultura

Udate

Confirman que Amaral tocará el viernes, tras llegar a un acuerdo con la comisión de fiestas

A. ARRUTI | ZARAUTZ

El concierto de Bultzarock, con los artistas Amaral y Mobydick, que se iba a celebrar en Zarautz el pasado sábado y que se suspendió a causa de la enfermedad de la cantante Eva Amaral, finalmente tendrá lugar este próximo viernes, 31 de agosto, en el mismo lugar donde estaba previsto.

Según señalaron ayer a GARA desde el Gobierno municipal de Zarautz, todo ello ha sido posible gracias a la «actitud positiva y constructiva» demostrada por la comisión de fiestas Gurekin Jai, quienes tenían previsto para este mismo viernes y en el mismo recinto el inicio de la Euskal Astea, con varios actos programados, entre otros, para esa noche.

Representantes del Consistorio zarauztarra se reunieron ayer por la tarde con miembros de Zarautz Rugby Taldea -organizador de Bultzarock- y de Gurekin Jai. Según señalaron, el Ayuntamiento reconoció que el recinto situado en las inmediaciones del convento de Santa Klara estaba reservado para los actos de Gurekin Jai pero apostó por llegar a un acuerdo, a lo que la comisión de fiestas accedió «por su propia voluntad» viendo la situación económica en la que quedaría la sección de rugby.

Por tanto, las fiestas se trasladarán al parking próximo a Bizkaia kalea, donde se encuentra la DYA, y el festival Bultzarock será este viernes. Zarautz Rugby Taldea pidió ayer mediante un comunicado «disculpas a todos los asistentes por las molestias ocasionadas y por la no celebración del evento», y ofrece la posibilidad de devolver la entrada. Toda la información, en www.bultzarock.com.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo