GARA > Idatzia > Euskal Herria

Patricia Perales sustituirá a Arantza Oskoz como edil de Bildu en Iruñea

GARA |

Patricia Perales será la nueva concejal de Bildu en Iruñea, sustituyendo a Arantza Oskoz, quien por motivos de conciliación de su vida laboral, personal y política, no puede continuar en el cargo, según informó la coalición abertzale.

Perales, profesora en el colegio público Mendialdea de Berriozar, ocupará la portavocía municipal en la Comisión de Asuntos Ciudadanos, considerada clave por Bildu, «más en este momento de crisis, en el que es indispensable atender a las demandas de la ciudadanía».

Bildu destacó que mientras UPN da la espalda a las demandas de la ciudadanía, «buscamos impulsar la participación ciudadana y en ello vamos a redoblar los esfuerzos». Asimismo, Bildu centrará su actuación en la «defensa de los servicios sociales que UPN, con sus política neoliberales, está recortando continuamente».

«Con el objetivo de intensificar el trabajo de la coalición tanto en el Ayuntamiento como con los diferentes agentes sociales Bildu Iruñea ha trabajado este verano en la elaboración de sus objetivos y prioridades para el próximo curso y ha reforzado y ampliado su equipo de trabajo», destacó la coalición.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo