GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Segunda B 4ª jornada

La Real quiere seguir creciendo ante un ambicioso Tudelano

Los guipuzcoanos se desenvuelven bien en casa, donde le ganaron al Zaragoza, mientras que los navarros intentarán mantenerse en la zona de promoción.

p030_f01_097x092.jpg

GARA | DONOSTIA

El Tudelano visita esta tarde a la Real Sociedad B con la moral por las nubes y con el objetivo de acrecentar su leyenda. Los navarros, ascendidos este mismo año a Segunda B y quienes ya vencieron al Eibar el fin de semana pasado, quieren seguir con la racha victoriosa a costa de un equipo blanquiazul que se desenvuelve bien en casa.

Para ello, el técnico del conjunto guipuzcoano, Meho Kodro, recupera a Alain Oyarzun, recuperado de las dolencias que sufrió a finales de agosto. No podrá contar con los lesionados Tena, Hervías y Barcina.

Por parte de los navarros, Txema Lumbreras no podrá contar con Adrián Terre, que sufre una distensión del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo.

El Unión, a ganar en casa

Otro equipo histórico, el Real Unión, recibe al SD Logroñés, quinto de la clasificación. El técnico unionista, Imanol Idiakez, se mostró satisfecho por la recuperación de Lambarri y Juan Domínguez, aunque no podrá contar con los lesionados Toño Vázquez y Juanan Seguro.

El entrenador donostiarra pronostica que esta noche «se verán más cosas» que en el anterior encuentro jugado en casa en el que los txuribeltz vencieron al Barakaldo por 1-0.

Destaca para hoy el derbi entre Osasuna B y Bilbao Athletic. El técnico rojillo, Miguel Merino, destacó el jueves que «en los partidos ante Athletic y Real se pone a prueba el tipo de jugador, el estilo de juego y las canteras. Son partidos un poco especiales, pero también sabemos que con cualquier rival tenemos que trabajar igual de duro».

Copa. El Alavés, que pierde a Sendoa una semana por una bursitis en la rodilla izquierda, visitará al Huracán Valencia y el Eibar recibirá al Arroyo extremeño en la tercera ronda de Copa. Ambos encuentros, que se juegan a eliminatoria única, se disputarán el próximo 17 de octubre. Dos días después se realizará el sorteo de la siguiente ronda copera. Alavés y Eibar juegan mañana sus duelos de Liga.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo