GARA > Idatzia > Euskal Herria

Una mujer resulta agredida en Bilbo

GARA | BILBO

La Ertzaintza detuvo el viernes en Bilbo a un hombre de 46 años acusado de agredir a una mujer y causarle lesiones en brazos y espalda que precisaron asistencia sanitaria, según informó el Departamento de Interior de Lakua a Europa Press.

Particulares avisaron a la Ertzaintza, hacia las 20.30 del viernes, de que en un bar de la calle Pintor Losada se estaba produciendo una agresión. Los agentes encontraron a una mujer tirada en el suelo que estaba siendo agredida por un hombre que le propinaba patadas.

Según fuentes policiales, los agentes redujeron al varón y, tras comprobar lo ocurrido, procedieron a su arresto acusado de la comisión de un delito de lesiones. La víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta un centro sanitario bilbaino para ser atendida de diversas contusiones.

Agresor y víctima se habrían conocido unas horas antes y, al parecer, habían estado tomando unas copas juntos, entablando posteriormente una discusión que acabó con las agresiones. El detenido se encontraba ayer en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser presentado ante la autoridad judicial.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo