GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Heineken Cup

El Biarritz necesita volver a la senda de la victoria

Visita hoy al Harlequins inglés en Londres a partir de las 19.00.

p047_f01_097x140.jpg

Jon LEUNDA

El Biarritz tiene la oportunidad de acabar con la mala racha de resultados hoy en Londres. Después de un inicio arrollador, con cuatro victorias consecutivas, le han seguido cuatro derrotas seguidas, lo que no ha hecho más que sembrar la duda en Agilera, por lo que a los labortanos les urge una victoria.

Los de Agilera inician hoy la aventura de la Heineken Cup. Una competición que genera mucha ilusión en Biarritz, pero que en las dos últimas campañas no les ha funcionado. Pero tampoco quieren olvidar que hace tres temporadas jugaron la gran final en París, por lo que todos añoran los grandes momentos que ha vivido el equipo en la Heineken Cup, ya que al Biarritz casi siempre la han ido muy bien las competiciones europeas y no hay que olvidar que es el vigente campeón de la European Amlin Challenge.

El inicio no va ser fácil, ya que juegan en el estadio Twickenham de Londres ante el Harlequins, a las 19.00. Al ser una liguilla muy corta, apenas hay sitio para los errores, por lo que comenzar ganando es muy importante. Lograr los cuatro puntos en tierras inglesas tendría mucha importancia para los de Agilera. Por una parte volverían a la senda de la victoria y por otra, empezarían ganando en la máxima competición europea.

El conjunto londinense ha tenido un buen comienzo liguero y se encuentra en el segundo puesto de la tabla clasificatoria, por lo que son favoritos para ganar el choque de hoy.

El quince que vaya a presentar hoy el Biarritz puede ser el compuesto por Barcella, Genevois, Gómez Kodela, E.Lund, Dubarry, Guyot, Lauret, Lakafia, Lesgourgues, Bresquit, Brew, Traille, Giménez, Ngwenya y Balshaw. Además, Hegi, Blaaw, Taele, M.Lund, Peyrelongue, Barraque Haulett Petty y Synaeghel completan la convocatoria. George Clancy será el encargado de dirigir la contienda.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo