GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Copa Primera ronda

El Ampo Ordizia tratará de demostrar desde el inicio quién es el campeón

J.L.

El parón de la Liga se va a aprovechar para dar inicio a la Copa, que en esta primera fase se jugará en una liguilla dividido en cuatro grupos, compuestos por tres equipos. El actual campeón, Ampo Ordizia, inicia su andadura en Madrid, donde mañana se va a enfrentar al Cisneros, a las 11.00. El Salvador, equipo con el que se enfrentó en la final de la pasada campaña, es el otro conjunto que compone el grupo.

Ampo Ordizia acude al envite con toda la intención, no dejando nada en la recámara, y pese a las innumerables lesiones que padece, quiere demostrar desde el principio quién es el vigente campeón de la competición. La semana pasada el conjunto guipuzcoano ofrecía una imagen mucho mejor de sí misma que en encuentros anteriores, y el no haberse llevado al final la victoria en Valladolid no mengua la buena sensación que causó su juego en la primera parte ante el Quesos Entrepinares.

El Hernani, por su parte, recibe mañana a las 12.00 al La Vila. El conjunto tricolor ha tenido un gran inicio liguero y ahora mismo es el equipo revelación de la División de Honor.

Los guipuzcoanos afrontan esta nueva competición con muchas ganas e ilusión, con la intención de lograr la primera victoria, y dar otra alegría a su gran afición que está llenando las gradas de Landare cada partido. El Getxo Artea es el otro equipo del grupo, por lo que en la Copa también habrá un derbi.

La crisis también ha llegado al rugby y el Cajasol ha renunciado a jugar la Copa, ya que tiene graves problemas económicos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo