GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Victoria de Planasa Navarra

Una nueva temporada, pero con la agonía de siempre

La escuadra iruindarra sufrió en la primera mitad, pero pudo remontar gracias al tino de los exteriores. Una antideportiva de Pino enterró las opciones leridanas.

p042_f01_097x136.jpg

PLANASA NAVARRA 78

FORÇA LLEIDA 73

Arnaitz GORRITI

El cambio de temporada no ha cambiado la agónica manera de ganar de Planasa Navarra. Los de Ángel González Jareño sumaron su primer triunfo tras remontar en la segunda mitad ante un Força Lleida que dio problemas con sus triples -11 de 24- y los rebotes ofensivos -11, por 4 de los iruindarras-. El tino de los exteriores, sobre todo Sanz, Narros y Bonhome, permitió la remontada.

La defensa navarra también ajustó muchísimo tras el paso por vestuarios, después de encajar 44 puntos en la primera mitad, con Rodríguez como director y Johnson de ejecutor.

Por parte del conjunto navarro, Douglass y Starosta mantenían a los locales en la brecha. Una canasta de Sanz dejó el marcador 36-44 al descanso.

La intensidad defensiva trajo también el acierto exterior. Narros y Bonhome se sumaron a la fiesta, mientras que Lleida erraba más de la cuenta. En un final ajustado, un triple de Bonhome encarrilaba el duelo para Planasa Navarra con 73-67. En el último minuto, una pérdida de Rodríguez y una antideportiva de Pino a Bonhome aseguró la victoria para los iruindarras.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo