GARA > Idatzia > Ekonomia

Heridos en Nafarroa un camionero y el trabajador de una panadería

GARA | IRUÑEA

Un camionero y el empleado de una panadería resultaron herridos ayer en Nafarroa, en la rotonda de los túneles de Ezkaba y en una panificadora de Mutiloa.

El transportista, un varón de 31 años fue trasladado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra tras volcar a las 10.30 de la mañana el camión que conducía en la carretera N-121-A (Iruñea-Behobia). En una primera exploración, el herido presentaba una posible fractura de cadera, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Entretanto, en Mutiloa, un trabajador de 52 años resultó herido con pronóstico reservado, en un accidente laboral ocurrido sobre las 05.00 de lamañana en una empresa dedicada a la elaboración de pan. El empleado sufrió la fractura abierta de una pierna al ser atrapado por una máquina, según el Ejecutivo foral.

Movilizaciones

Esta tarde a las 19.30 en la calle Mercaderes de Iruñea, el sindicato CGT ha convocado una concentración de protesta por la muerte el martes en accidente laboral de dos operarios que trabajaban en la autovía A-21. Los dos jóvenes trabajadores fueron arrollados en el puerto de Loiti por un conductor, que también murió en el siniestro.

Por su parte, LAB ha convocado otra concentración con el mismo motivo mañana a las 12.00 en Iruñea, en el Paseo de Sarasate, frente a la sede del Gobierno foral.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo