GARA > Idatzia > Euskal Herria

Fallece un vecino de Ordizia al caer desde un puesto de caza

GARA | ORDIZIA

Un cazador de 64 años de edad y vecino de Ordizia falleció ayer al caer desde un puesto de caza de unos diez metros de altura situado en Gaintza, según informó el Departamento de Interior de Lakua.

Alrededor de las 9.00 el centro de coordinación SOS Deiak-112 fue alertado del accidente sufrido por un varón que se había precipitado al suelo desde una altura de diez metros desde un puesto de caza, situado en una zona entre el barrio de Larraitz de Abaltzisketa y Gaintza, en las estribaciones del monte Txindoki.

Consecuencia de la caída

Los servicios de emergencia, entre ellos patrullas de la Ertzaintza y los sanitarios de una ambulancia, llegaron al lugar de los hechos minutos después. Según informaron las mismas fuentes, a pesar de las maniobras de reanimación cardio-pulmonar que se le practicaron, la víctima falleció como consecuencia de las lesiones sufridas en la caída.

Una vez ultimadas las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida del fallecido fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia para la realización de la autopsia mientras la Policía autonómica trataba ayer de esclarecer las circunstancias del fatal suceso.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo