NBA
Tony Parker tumba a Oklahoma con una canasta sobre la bocina
A. G.
Las venganzas deportivas no existen, pero sí las dulces victorias. San Antonio Spurs sumaba su segunda victoria al derrotar por 86-84 a los Oklahoma City Thunder, en la reedición de la pasada final de la Conferencia Oeste.
El base francés Tony Parker fue clave para este triunfo. Aunque Duncan fue el jugador más destacado de los texanos con 20 tantos y 8 rechaces, Parker batió a Durant y los suyos con una suspensión sobre la bocina, rompiendo la igualada a 84. Poco antes, el propio Parker empataba a 84 con un triple, en una jugada que a punto estuvo de salir mal para los Spurs ya que Duncan salvó un balón que se iba fuera.
Teletovic, sin casa
El huracán «Sandy» no solo aplazaba el duelo entre los Knicks y los Nets, sino que dejaba sin casa al exbaskonista Mirza Teletovic. Su vivienda está en la localidad de Weehawken, a la orilla del río Hudson, una de las regiones afectadas por el temporal que azotaba la costa Este estadounidense.
«El ciclón ha destruido su casa. Pero pronto se acomodará en algún nuevo apartamento», declaró el padre del jugador bosnio, Saban Teletovic, al diario sarajevita «Avaz».