GARA > Idatzia > Euskal Herria

Agrede y trata de clavar un cuchillo a su compañera en Beasain

GARA | BEASAIN

Un hombre de 42 años fue arrestado ayer en Beasain tras haber agredido a su compañera sentimental, a quien intentó clavar un cuchillo. La mujer resultó herida y tuvo que ser atendida en un centro sanitario dadas las lesiones que presentaba.

Los hechos se produjeron poco antes de las 8.00 en una vivienda de Beasain. Según explicó la víctima a la Ertzaintza, su compañero, que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se dirigió a la habitación en la que la mujer se había encerrado tras haber observado que su comportamiento se iba volviendo cada vez más agresivo.

Al parecer, el autor de los hechos rompió la puerta y, esgrimiendo un cuchillo de cocina, intentó clavárselo a su pareja a la altura del pecho. La víctima se defendió y logró arrebatarle el cuchillo, tras lo cual fue agredida en repetidas ocasiones.

Finalmente la mujer logró zafarse y pudo salir del inmueble para pedir auxilio en el exterior. Policías autonómicos se dirigieron al lugar donde se hallaba la víctima, que, además de múltiples contusiones, presentaba un corte en el brazo que precisó puntos de sutura, causado presumiblemente en el forcejeo con su pareja.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo