GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Liga leb oro

Planasa Navarra sabe del peligro del Clavijo de Mikel Uriz y Nikola Rakocevic

A. G.

Después de ganar en Cáceres, las aguas en el Planasa Navarra parecen haber vuelto a su cauce. No obstante, el conjunto navarro sabe que precisa derrotar al Knet -el CB Clavijo- de Logroño para poder ponerse de una vez en el camino de la parte alta de la Liga LEB Oro. El choque arrancará a las 11.00 en el polideportivo Anaitasuna y será retransmitido por Teledeporte.

«Con la victoria en Cáceres el equipo salió reforzado anímicamente. No hay que olvidar que en pretemporada perdimos muchos encuentros y en Liga empezamos 1-2», reconocía en su alocución ante la prensa el técnico Ángel González Jareño.

«El partido ante Knet Rioja nos puede poner en una situación buena y demostrarle a nuestra afición que no podemos repetir un espectáculo tan malo como el de Palencia, el primer culpable fuí yo. Hay que reforzar esa posición de saber ganar en Cáceres. A ver si somos capaces de ganar en nuestra casa con nuestro público», añadía el preparador madrileño.

El conjunto riojano tiene a dos exjugadores iruindarras: el alero Nikola Rakocevic y, sobre todo, el base Mikel Uriz. González Jareño hizo especial hincapié en el peligro del base navarro.

«Knet Rioja es un equipo muy peleón y muy luchador con jugadores de calidad, sobre todo nuestro ex Mikel Uriz que conocemos muy bien y que genera mucho juego. En esa posición empiezan los problemas», dijo.

El club anunciaba además, que dará a las 10.30 una chocolatada en el Anaitasuna, con el lema «desayuna con Planasa».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo