GARA > Idatzia > Kirolak> Bilbao Basket

Estreno en la Eurocup

A sumar la primera victoria y además repartir los minutos

Los hombres de negro se estrenan en esta Eurocup ante un Buducnost que muy poco tiene que ver con aquel que jugó en la temporada 2008/09.

p041_f01_97x132.jpg

BILBAO BASKET-BUDUCNOST

Arnaitz GORRITI

Gescrap Bizkaia Bilbao Basket afronta su tercera experiencia en la Eurocup. En su casa, después de una racha de cinco victorias consecutivas y muy buenas sensaciones, los de Fotis Katsikaris esperan imponerse al Buducnost en Miribilla.

Pero no solo eso. El domingo, a partir de las 12.15, los hombres de negro juegan ante el Real Madrid, de modo que Fotis Katsikaris pretende que en el duelo continental pueda haber un mayor reparto de minutos entre sus jugadores.

«Eso sería lo ideal. Tenemos un partido muy complicado el domingo contra el Real Madrid. El partido del domingo pasado fue muy exigente, con jugadores como Axel (Hervelle) o Kostas (Vasileiadis), que jugaron muchos minutos, y Alex (Mumbrú), que aún no está a tope. Nuestro objetivo es ganar el partido y confiamos en dar una alegría a la afición, pero también hacer más rotaciones y tener el equipo fresco para el domingo, si es posible», dijo Katsikaris.

Enfrente estará un Buducnost que poco tiene que ver con el que se enfrentó a Bilbao Basket en la Eurocup de 2008/09, ya que no repite ni un solo jugador. Entre los exteriores destaca Aleksa Popovic, y en el interior Gerald Lee es su referente.

 
Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo