GARA > Idatzia > Kultura

Una historia de amor viajera en «Buscando a Eimish»

M.I. | DONOSTIA

Confiesa Ana Rodríguez Rossell que se inspiró en la película irlandesa «Once» de John Carney para realizar su ópera prima, por lo que en ella tienen también mucha importancia las canciones. El toque indie lo pone la cantautora Alondra Bentley con el tema «Things We Almost Had», junto con la actriz Manuela Vellés que debuta como cantante con «Parking Spaces», compuesta por Nacho Ruiz e interpretada con su grupo Nine Stories.

Son algunas de las baladas que ponen banda sonora a una historia romántica y viajera por Europa. La chica del título huye para dar un toque a su compañero sentimental, que no termina de comprometerse como pareja. Este irá tras ella, indagando en su pasado para descubrir su verdadera identidad.

«Campanilla: El secreto de las hadas» es la última entrega de la serie que, dentro de su colección Disney Fairies, el gran estudio de animación dedica al personaje creado por J.M. Barrie para «Peter Pan». Cuenta con la supervisión personal de John Lasseter, lo que demuestra que el producto dirigido a las niñas más pequeñas también se cuida técnica y artísticamente, desde la división australiana DisneyToon.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo