GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

Los Knicks siguen invictos y los Spurs fueron mejores que los Lakers

GARA | DONOSTIA

Rachas totalmente opuestas se viven en una costa y otra de los Estados Unidos. Si en Nueva York los Knicks siguen invictos gracias a una nueva victoria, esta vez frente a los Magic de Orlando (89-99), en Los Ángeles las cosas no pintan nada bien. Los Lakers vieron truncada su breve racha de dos triunfo seguidos al caer derrotados frente a los Spurs de San Antonio (82-84).

En la victoria de los Knicks destacaron Carmelo Anthony, con 25 puntos, y el escolta reserva J.R. Smith y el base titular Raymond Felton, que aportaron 21 puntos cada uno. El equipo de Nueva York, único invicto que queda en la NBA, se ha acreditado los primeros cinco partidos por primera vez desde el inicio de la campaña 1993-94, cuando consiguieron una marca de 7-0, en camino a las finales de la NBA, que luego perdieron con los Rockets de Houston.

En el Lakers-Spurs, el escolta Danny Green anotó un triple decisivo a falta de 9,3 segundos del final y el base francés Tony Parker aportó 19 puntos. El catalán Pau Gasol falló un triple y el exbaskonista Tiago Splitter capturó el rebote que impidió a los Lakers empatar y forzar la prórroga antes que sonase la bocina final.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo