GARA > Idatzia > Euskal Herria

Una vecina de Azpeitia fallece en un choque frontal en Zestoa

GARA | ZESTOA

Una mujer de 50 años, vecina de Azpeitia, falleció ayer en Zestoa en un accidente de tráfico en el que dos turismos colisionaron frontalmente. El conductor del otro coche resultó herido.

El siniestro tuvo lugar minutos antes del mediodía, en la carretera GI-631, a su paso por Zestoa, donde chocaron un Citroen C-5 y un Lancia.

Como consecuencia del impacto, la conductora de uno de los vehículos murió prácticamente en el acto, mientras que el chófer del otro coche resultó herido y fue evacuado al Hospital Donostia.

Por otro lado, dos personas resultaron heridas de distinta consideración en otros tantos accidentes de tráfico registrados en la localizad guipuzcoana de Antzuola y en la vizcaina de Zamudio, según informó el Departamento de Interior del Gobierno de Lakua.

El primer siniestro tuvo lugar poco antes del mediodía, al paso de la carretera GI-632 por Antzuola, donde un turismo Suzuki Jimny y una furgoneta Renault Master colisionaron frontalmente.

A consecuencia del impacto, la conductora del coche, una vecina de Donostia de 26 años, tuvo que ser evacuada al Hospital de Arrasate.

En el segundo siniestro, ocurrido a la misma hora, un Seat Ibiza chocó con un Ford Fiesta que se encontraba averiado en la carretera N-637, a la altura de Zamudio.

A raíz del impacto, el Seat quedó volcado y su conductor atrapado en el interior, por lo que una dotación de bomberos tuvo que rescatar a la víctima, un hombre de 39 años, vecino de Barakaldo, que fue trasladado al Hospital de Cruces.

Cintruénigo

La mujer herida el martes por la tarde en un accidente en Cintruénigo (Nafarroa) falleció esa misma noche, tras ingresar en el Hospital Reina Sofía de Tutera. La víctima era de Móstoles (Madrid) y tenía 63 años. En el choque contra un camión también perdió la vida su marido, de 68 años.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo