GARA > Idatzia > Kirolak> Bilbao Basket

gescrap bizkaia bilbao basket

Que al menos el basket siga trayendo buenas noticias

p045_f03_97x112.jpg

BILBAO BASKET - JOVENTUT

A. G.

Las instituciones han traído noticias bastante malas esta semana, fruto de la crisis económica que obliga a ajustar, y cómo, los presupuestos del año que viene. Todo ello, sumado al pleito que enfrenta a Gescrap con Bilbao Basket, hace que el ambiente en la capital vizcaina no sea el más recomendable.

Sin embargo, el baloncesto, el juego, sí está ofreciendo buenas nuevas a los hombres de negro. Por ejemplo, la privilegiada clasificación de los de Katsikaris, con cinco victorias y dos derrotas, amén de contar los partidos de Eurocup por triunfos. Además, el ala-pívot francés Adrien Moerman ya está recuperado y podrá volver a la últimamente reducida rotación bilbaina. Así pues, el encuentro de Gescrap Bizkaia Bilbao Basket ante el Joventut debe hacer primar el baloncesto por encima de todo. Asimismo, se espera que el público vuelva a llenar Miribilla.

Por contra, el Joventut está haciendo un buen inicio de campaña y Bilbo no es una mala plaza para los pupilos de Salva Maldonado. Los vizcainos deberán ser duros de mente.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo