GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

COPA EHF | 3ª ronda

Itxako encarrila su clasificación europea

p047_f02_97x96.jpg

ITXAKO 33

AC LATSIA 23

GARA

Un cuarto de hora le duró al Latsia chipriota el combustible para dominar el marcador ante sus escasos aficionados, pero a partir de ahí la superioridad de Itxako se hizo patente con un parcial de 10-3 en los 15 minutos siguientes que apuntaban el camino que iba a seguir el primer partido, y posiblemente también el resto de la eliminatoria.

Por primera vez en lo que va de temporada la plantilla de Eduardo Izquierdo pudo disfrutar de un partido sencillo, sin complicaciones, con goles para todas (salvo la pivote rumana Alina, que curiosamente ha destacado como goleadora en el último mes de competición y fue la única que ayer no marcó) y sin presión añadida, en el que las buenas sensaciones en la cancha se correspondían con un resultado final favorable.

Itxako disputará esta tarde el partido de vuelta, en la misma pista, a la misma hora (16.00 en Euskal Herria) y con los mismos árbitros. La de ayer era la victoria número 45 en competición europea para el club de Lizarra, en su partido 82, que prácticamente le abre la puerta de la siguiente ronda, y permite afrontar el parón con una alegría.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo