GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

ciclismo

La Sociedad Ciclista Llodiana confía en recuperar la Clásica de Araba en 2013

GARA | GASTEIZ

El Gran Premio de Laudio podría volver a celebrarse en 2013 si culminan con éxito las conversaciones que la Sociedad Ciclista Llodiana, organizadora de la carrera, está manteniendo con diferentes patrocinadores.

Desde esta entidad mostraron ayer a Efe su «optimismo y confianza" para que la única carrera de ciclismo profesional que se celebraba en Araba vuelva a disputarse el próximo año.

La Sociedad Ciclista Llodiana mantiene la esperanza de poder celebrar de nuevo la carrera el próximo 27 de abril, la víspera de la festividad de San Prudencio, patrón de Araba.

Después de haber mantenido varias reuniones, en los dos últimos meses, con los patrocinadores están a la espera de un nuevo encuentro con una entidad financiera para poder conocer su disposición y posible aportación para certificar el retorno al calendario de la carrera.

El Gran Premio de Laudio no pudo disputarse el pasado 21 de abril, como estaba fijado, por problemas económicos.

Plata y bronce para Calvo. Tania Calvo logró dos medallas durante la primera jornada de la prueba de la Copa del Mundo, que se disputa en el velódromo 'Chis Hoy' de Glasgow. La alavesa se colgó la plata como integrante del dúo femenino de velocidad junto a Helena Casas. La segunda medalla de la alavesa llegó por su tercera plaza en los 500 metros. Con 34.451 superaba en una sola milésima a la cuarta clasificada y batía el récord del Estado español que ella misma posee desde el Mundial de Melbourne, de 34.614.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo