GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala Pabellón Anaitasuna

El Triman Navarra acabó sufriendo más de la cuenta

El conjunto navarro llegó a tener una renta de tres goles a su favor.

p047_f01_097x128.jpg

TRIMAN NAVARRA 4

GÁLDAR 3

Jon LEUNDA

El Triman Navarra logró los tres puntos y seguirá en la parte alta de la clasificación. Pese a ganar y ser muy superior a los canarios, el conjunto entrenado por Imanol Arregi se relajó demasiado y acabó sufriendo mucho, algo que ayer no mereció.

Ximbinha fue el gran protagonista de la primera parte, ya que fue el autor de los dos goles. El primero anotó a los 9 minutos. Ya para entonces los de Irurtzun tuvieron más de una ocasión para marcar, pero fue el americano quien inauguró el marcador a los 9 minutos.

El gol no cambió nada y los locales siguieron mandando en el campo y el brasileño aumentó las diferencias tres minutos después. Con dos goles en contra, los canarios comenzaron a tener el balón y Néstor acortó las diferencias a borde del descanso, por lo que se fueron a los vestuarios con el 2-1.

En la segunda parte, el conjunto verde fue quien dominó el choque y Carlos aumentó las diferencias a los 5 minutos de la reanudación. El Gáldar no podía hacer nada ante la superioridad de los locales y Ximbinha, el mejor de la tarde de ayer, anotó el cuarto gol. Faltaban ocho minutos para el final de la contienda y parecía que todo estaba decidido, pero a los locales les tocó sufrir. Se tranquilizaron más de la cuenta y Néstor acortó las distancias, para comenzar a tomar riesgos, marcando el tercer gol a falta de un minuto del final, aunque luego ya no se movió más el marcador.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo