GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Altamira

El Ampo Ordizia reaccionó justo a tiempo para ganar

Los goierritarras se fueron perdiendo 7-17 al descanso, tras realizar una mala primera parte.

p040_f01_546x546.jpg

AMPO ORDIZIA 30

CISNEROS 17

 

Jon LEUNDA

El Ampo Ordizia enderezó en la segunda parte un encuentro que se le puso cuesta arriba en la primera. El conjunto del Goierri continúa con su racha de victorias gracias a una gran reacción en el segundo tiempo, al que se llegó con un marcador en contra de 7-17, lo cual deja a la vista las dos caras que tuvo el partido, aunque los puntos se quedaron en casa.

El conjunto local pecó de exceso de confianza ante un rival que demostró saber jugar y mover la pelota con rapidez. Y eso que el técnico local Axio Araña ya lo decía entre semana en los entrenamientos, haciendo una llamada de atención a la plantilla, advirtiendo de que el rival jugaba y sabía lo que se hacía, y asegurando que no cabían confianzas ante la escuadra madrileña, pero parece que los jugadores no le hicieron mucho caso hasta el descanso.

Tras la vuelta de vestuarios y con el 10-17 en contra, los locales despertaron y fueron a por el partido. Los visitantes se fueron hacia atrás ante la superioridad de los locales y Simpson se convirtió en el gran protagonista de la mañana, al anotar dos transformaciones, dos golpes de castigo y un drop, lo que le valió al conjunto guipuzcoano para llevarse la victoria, aunque también hay que destacar la gran labor del resto de los jugadores en la segunda parte, que supieron leer y dar la vuelta al encuentro, logrando así cuatro puntos de vital importancia. El Ampo sigue en la parte alta de la tabla.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo