GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

nba

El 13 le trae buena suerte a Washington

A. G.

Dicen los supersticiosos que el 13 es el número de la mala suerte. Pero los jugadores y seguidores de los Washington Wizards les replicarán a estos que ser supersticioso trae mala suerte y que el 13 es un número precioso. Desde luego que sí, cuando sirve para romper una racha de 12 derrotas y sumar la primera victoria de la temporada.

En efecto, el cuadro capitalino batía a los Trail Blazers de Portland por 84-82. Jordan Crawford (19 puntos) y Trevor Ariza (14) lideraron el ataque de Washington frente a los 20 puntos de Damian Lillard y Nicolas Batum.

Por otro lado, la última jornada vivía con morbo el regreso de James Harden a Oklahoma. Sin embargo, los 37 puntos de Kevin Durant y los 23 puntos, 9 rebotes y 6 tapones de Ibaka dejaron el morbo solo para las páginas de los periódicos: 120-98. Mientras, los Grizzlies de Memphis mantienen el mejor balance de la NBA, después de machacar por 103-82 a unos Toronto Raptors que son la cara de la tristeza. Hasta cinco jugadores de los «ositos» superaron los 14 puntos», con mención especial a los 18 tantos y 12 rechaces del ala-pívot reserva Marreese Speights.

Buen partido de Prigioni

Aprovechando diversas ausencias, Pablo Prigioni sumó 11 puntos y 7 asistencias en la victoria de los Knicks por 88-102 ante los Bucks.

Mientras, en la victoria de los Nets de Brooklyn sobre los Celtics, 83-95, no destacó un Mirza Teletovic que, por desgracia, no fue ni convocado, sino la expulsión de Rajon Rondo después de que una trifulca entre Kris Humphries y Kevin Garnett acabara en una pelea masiva. Rondo se queda, por tanto, sin poder aspirar al récord de Magic Johnson de repartir 10 asistencias o más en 46 partidos consecutivos.

Por último, los Clippers batían 101-95 a los Timberwolves después de saber que Ricky Rubio vuelve a los entrenamientos tras su lesión.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo