GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Top 14

El Biarritz sigue sin brillar, pero continúa sumando

El Olympique comenzó perdiendo 0-8, aunque luego fue capaz de darle la vuelta al marcador.

p037_f02_148x108.jpg

BIARRITZ 16

AGEN 11

Jon LEUNDA

El Biarritz ganó ante el Agen, algo que esperaban los aficionados que acudieron a Agilera, aunque esperaban también ver a un mejor equipo. Los rojiblancos ganaron, pero sin hacer un gran partido y sin lograr el bonus, pero lo importante era sumar los cuatro puntos y eso, al menos, lo logró.

El choque comenzó muy mal para los labortanos, que para el cuarto de hora perdían 0-8, gracias al ensayo y al golpe de castigo que lograron los visitantes. Con ese resultado, los rojiblancos espabilaron y dieron la vuelta al marcador, aunque sin demasiadas alegrías. En los minutos finales, los visitantes volvieron a dominar, pero para entonces los locales ya tenían sentenciado el encuentro.

Aviron

Tras la abultada derrota sufrida el pasado fin de semana en el campo del Clermont, el Aviron visita hoy el campo del Stade Français en París a las 18.30. El conjunto francés está en horas bajas. No hace mucho luchaba por ser el campeón de Francia y de Europa y ahora mismo está en la zona media baja de la clasificación, con dos puntos más que el conjunto de Jean Dauguer. Si los de Baiona ganan hoy, se pondrían por delante.

François Carrillo, por su parte, quiso agradecer ayer a todas las personas que le han mostrado su apoyo durante su convalecencia, tras sufrir el problema cardíaco justo antes de comenzar el duelo que le iba a enfrentar al Stade Montois. «Quiero agradecer todas las muestras de apoyo que he recibido. No lo puedo hacer de uno en uno y lo hago a través del Aviron, que es una gran familia y un gran club», afirmó el deportista vasco. «Ahora mismo me encuentro bien, pero he pasado mucho miedo», añadió el jugador del Aviron. Ahora falta saber los resultados de las pruebas realizadas y después decidirá, junto a los médicos, su futuro.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo