GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

El Triman Navarra volvió a la senda de la victoria, aunque le sobró el último minuto del encuentro

PUERTOLLANO 2

TRIMAN NAVARRA 3

J.L.

El Triman Navarra volvió a la senda de la victoria a costa del Puertollano, pese a que los entrenados por Imanol Arregi no realizaron un gran encuentro. Eso sí, los verdes fueron superiores y lograron una más que merecida victoria.

En la primera parte, el control de los navarros fue total, ante un rival metido en la zona baja de la clasificación, aunque sus resultados en casa no han sido muy malos. Los de Irurtzun tenían claro que tras la derrota en la última jornada en casa, tenían que ganar y no fallaron, sumando tres puntos, que le permiten seguir en la zona alta de la clasificación, aunque el exceso de confianza a punto estuvo de costarle un disgusto.

En la primera parte, los verdes fueron superiores y Jesulito abrió el marcador a los 12 minutos. Con el marcador en contra, los locales trataron de apretar a los vascos, y tuvieron alguna ocasión, pero llegaron al descanso con el 0-1.

Tras la vuelta de vestuarios, el conjunto navarro aumentó las diferencias por mediación del brasileño Ximbinha. El Triman Navarra siguió controlando el partido y a falta de menos de un minuto para el final, Usín sentenció el encuentro.

Pero en el último medio minuto, los locales marcaron dos goles, apretando en el marcador y aprovechando la relajación de los verdes, que ya daban por hecho la victoria. Menos mal que ya no había tiempo para más, de lo contrario, el Triman Navarra pudo haber dejado algún punto en Puertollano, tras haber controlado el envite.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo