GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA

El retorno de Dwight Howard hace que los Lakers por fin puedan volver a ganar

GARA | BILBO

Después de seis derrotas consecutivas, Los Angeles Lakers volvieron a ganar: 113-93 sobre los Cleveland Cavaliers. Los pupilos de Mike D'Antoni al menos pudieron celebrar el regreso de Dwight Howard, tras unos cuantos partidos de baja. Con 22 puntos y 14 rebotes, el pívot fue el escudero de un Kobe Bryant que lideró a los angelinos con 23 tantos y 6 asistencias.

Mientras, Oklahoma sigue ganando, a pesar de sus bajas. Thabo Sefolosha y Serge Ibaka no pudieron jugar por diversas molestias, pero Kevin Durant acudió al rescate con 33 puntos -y 18 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes de Russell Westbrook- para que los Thunder se impusieran en Portland por 83-87. También en el Oeste, los Spurs vapulearon a los Wolves de Minnesota por 106-88, con 20 tantos de Tony Parker.

Los Nets, invictos en 2013

P. J. Carlesimo está siendo el básamo que necesitaban los Brooklyn Nets. El «otro» conjunto neoyorquino sigue enrachado. De hecho, se mantiene invicto en 2013, y eso que en su último partido se las tenía con un Indiana Pacers también al alza. Los 22 puntos y 9 asistencias de Deron Williams, sumados a los 20 tantos de Joe Johnson y los 15 puntos y 9 rebotes de Brook Lopez sirvieron para que los Nets batieran a Indiana por 97-86.

Por último, Denver pudo con los Warriors. Danilo Gallinari lideró a los Nuggets. Sumó 21 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias para lograr un parcial de 37-18 en el último cuarto y batir a los de Oakland por 116-105.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo